El Viña Albali Valdepeñas presenta de forma oficial a su nuevo patrocinador, Félix Solís Avantis

|


110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 1


El Viña Albali Valdepeñas ha presentado este lunes de manera oficial a su nuevo patrocinador, Félix Solís Avantis a través de su marca más reconocida, Viña Albali. Una marca que será el nombre de todos los equipos del Fútbol Sala Valdepeñas a partir de la próxima temporada y durante tres años como mínimo, que es la duración del convenio firmado entre ambas partes. Además, el club competirá con un nuevo escudo, fruto de la fusión del Fútbol Sala Valdepeñas y de Viña Albali, manteniendo cada uno su propia identidad.


Así lo ha anunciado el presidente del Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia, quien ha calificado esta unión de "paso de gigante" dentro de la nueva categoría de Primera División en la que competirá el primer equipo. "Todos sabemos de la dificultad de contar con empresas que quieran colaborar en este deporte y si a eso le añadimos que es una empresa de Valdepeñas y que pertenece al sector del vino, es una doble satisfacción", según Palencia. En este sentido, ha mostrado su confianza en mantenerse en la Primera División y seguir mejorando temporada tras temporada. "Haremos todo lo posible por retornar este apoyo e intentaremos dar la mayor visibilidad posible a la marca Viña Albali", ha señalado.


Por su parte, Félix Solís Ramos, director general de exportaciones y marketing de Félix Solís Avantis, ha recordado que "es la primera vez que esta empresa participa como patrocinador de un equipo deportivo pero el ascenso del equipo a Primera División ha sido el espaldarazo definitivo de este apoyo". Es por ello que ha asegurado sentirse "orgulloso de ser una de las empresas que sitúan a Castilla-La Mancha en el mapa a nivel nacional e internacional y por eso queremos acompañaros". Además, Solís ha anunciado que este año el nuevo escudo del Fútbol Sala Valdepeñas estará presente en todas las campañas publicitarias de Viña Albali en todos los medios.


En la presentación oficial del nuevo patrocinador ha estado presente el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, quien ha asegurado que Félix Solís Avantis  se va a "sorprender" por la notoriedad y presencia que tendrán a nivel publicitario durante la temporada. Pero también "os vais a hinchar emocionalmente porque es un equipo que ha conseguido masa social, están conectados con la gente, hacen feliz a la gente, que a su vez son parte del club y sienten el club como ellos".


Además, Lozano ha añadido que el Viña Albali Valdepeñas "es un club que ha cumplido 16 años, por lo que está en el momento, son queridos en toda España porque son humildes, porque no renuncian a sus raíces, son serios, han cumplido siempre sus compromisos, se creen parte del colectivo que representan y están en el momento más importante de su historia; no os van a defraudar, y se ponen cera en los oídos para no escuchar los cantos de sirena".


Ampliación del pabellón y primeros partidos


Por otro lado, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha destacado el papel que tiene el Ayuntamiento en esta nueva etapa del equipo de Fútbol Sala, mediante la inversión de 800.000 euros que realizarán, junto a Diputación y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para ampliar el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza y adaptarlo a la normativa de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 


En este sentido, el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, además de asegurar que "hoy es un día muy importante para el fútbol sala y para Félix Solís ya que no se me ocurre mejor manera de unir el vino de Valdepeñas y el fútbol sala; ha sido un acierto unir estos dos proyectos", ha recordado que en enero ya se comenzó a trabajar en el proyecto de ampliación del pabellón a fin de que estuviera listo si se producía el tan esperado ascenso a Primera División.


Conseguido el reto, Patón ha adelantado que, a falta de cerrar los trámites administrativos de licitación, adjudicación y posibles alegaciones, las obras comenzarán en julio y  tendrán una duración de tres meses. Eso hará que los primeros partidos de Liga se tengan que jugar en otro lugar, por lo que ha anunciado que serán en el Quijote Arena, en Ciudad Real, por lo que ha indicado que "será también una buena promoción para el equipo, será positivo para su imagen y para captar nuevos seguidores".




110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 2



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 3



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 4



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 5



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 6



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 7



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 8



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 9



110618 VA PRESENTACION PATROCINADOR FUTBOL SALA FELIX SOLIS 10