'Flores a María', nuevo proyecto del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad

|


090618 VA FLORES A MARIA


El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad ha querido comenzar una iniciativa con motivo del proyecto de banderín que tienen pensado adquirir y por celebrar su primer aniversario de creación. El proyecto se llama "Flores a María", este proyecto consta de una venta de rosarios de madera en cordón franciscano de color negro al módico donativo de 3€. Pero no llega solo hasta aquí, cada rosario viene con un prospecto en el interior, con una breve historia del rosario, con la composición y efectos secundarios entre otros apartados. Como hermandad mariana que somos, han querido promover el rezo del Santo Rosario con esta iniciativa.


El objetivo ya no es solo adquirir el banderín, si no, intentar cambiar el mundo con oraciones. El Santo Rosario es un arma muy poderosa con el que se pueden conseguir grandes gracias, por ello , venderlos como si de una caja de medicamento se tratase. Desde el Grupo Joven afirman que quieren que sea un banderín sufragado por oraciones, un banderín lleno de amor a María.


La única condición que ponen al adquirirlo, es la de rezarlo por alguna intención o persona como mínimo una vez.


Un banderín, que sin duda, llenará de alegría a nuestra madre del cielo.


Los rosarios se podrán adquirir a través de los miembros del Grupo Joven o de la junta directiva de la Hermandad. O bien por correo electrónico en el correo del grupo joven: lasoledad.gj@gmail.com