La UNED continúa durante el mes de junio con su actividad académica

|


UNED


Concluida la convocatoria de exámenes de mayo-junio, el Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real continúa su actividad académica durante el mes de junio con la realización de varias actividades que incluyen Cursos. Jornadas Técnicas y Conferencias.


Con esta oferta formativa se pretende dar respuesta a la demanda de diversos sectores sociales, contribuyendo así a su formación.


Para la próxima semana se han programado dos cursos que se desarrollarán del 12 al 15 de junio: Emociones y psicoterapia, que abordará las particularidades de cada emoción y su forma de abordaje y Curso Cero: Excel (Cuarta Edición), en el que se tratará esta Hoja de Cálculo tan demandada en los trabajos de empresas y a nivel de usuario. Ambos curso podrán ser seguidos tano presencialmente como on line.


Del 19 al 21 de junio se desarrollará el Curso presencial: Mindfulness como herramienta en la vida personal y profesional (Segunda Edición).


También del 19 al 22 de junio se celebrará en la Sede de la UNED en Alcázar de San Juan el curso Claves para la gestión de Centros Residenciales, que también podrá ser seguido con la modalidades presencial y on line.


Por otra parte, el día 25 de junio se llevará a cabo las I Jornadas de Orientación Profesional, actividad que se oferta gratuita que se oferta gratuita para todos los interesados y que podrá ser seguida también on line presencialmente.


Para finalizar, el 29 de junio está programada la conferencia El latido manchego del planeta Tierra: sonidos de aguas, volcanes y terremotos, impartida por Quixote Innovation.