¡Últimos días para participar como voluntario en el 41º Festival de Almagro!

|


080618 cr almagro


La convocatoria para participar como voluntario en la 41ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro sigue abierta. Si tienes más de 18 años y quieres conocer el Festival desde dentro, puedes aportar tu tiempo y compromiso como voluntario. Hasta el 15 de junio, todas las personas que quieran experimentar una nueva forma de vivir Almagro y el y el teatro pueden cumplimentar y entregar la ‘Ficha del Voluntario del Festival’.


Los voluntarios aportarán al Festival su tiempo, colaboración, ideas, implicación, idiomas, experiencia, buen humor…formarán parte activa de la organización. Todo ello les hará adquirir un profundo aprendizaje sobre la estructura organizativa de uno de los principales festivales de teatro clásico a nivel nacional e internacional. Además, podrán disfrutar de descuentos en el merchandising oficial, de entradas gratuitas (dependiendo del aforo de ocupación) y, en definitiva, de vivir una nueva forma de acercarse a los clásicos en un entorno inigualable como Almagro.


¿Qué tengo que hacer?

Cumplimentar la Ficha del Voluntario del Festival y enviárnosla, bien a través de nuestro correo electrónicovoluntarios@festivaldealmagro.com o bien entregarla en nuestras oficinas de Madrid, situadas en la C/ Los Madrazo, 11, 5ª planta derecha, antes del 15 de junio de 2018.


¿Y si tengo alguna duda?

Puedes escribirnos a voluntarios@festivaldealmagro.com o llamar al 915210720


¿Hasta cuándo tengo de plazo?

Hasta el 15 de junio de 2018. ¡Date prisa!