sábado, 20 de abril de 2024, 05:19

Abre sus puertas en el pabellón ferial el VII Salón de Vehículos de Ocasión con 8 marcas y más de 100 turismos

|


VEHICULO 1


El Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' de Valdepeñas acoge este fin de semana el 'VII Salón de Vehículos de Ocasión', un evento que promueve el Ayuntamiento de la localidad junto al sector, que presenta ocho marcas y más de 100 turismos sobre una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados.


El encargado de inaugurar la feria ha sido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha indicado que "iniciativas como estas son las que hacen que no nos paremos, que no es poco, que sigamos siendo un punto de referencia y de convocatoria para el consumo terciario de la localidad y espero de todo corazón que les vaya muy bien, porque en la medida que a la pequeña y mediana empresa en Valdepeñas le va bien es en la medida que conseguimos objetivar el horizonte que es ampliar nuestras posibilidades de desarrollo, de inversión y de riqueza”.


Por su parte, Jesús Galán, representante del sector, ha explicado que "este año el Salón de Vehículos de Ocasión cuenta con novedades como coches eléctricos, coches con días de matrícula hasta tres años, con muy buenas condiciones, con precio de varios miles de euros en relación al mejor precio del nuevo, con muy pocos kilómetros y con garantía de la casa o del concesionario acompañado de una buena financiación por lo que es el mejor momento para renovar el vehículo".


Además, desde el sector han apuntado que el vehículo nuevo ha crecido en ventas un 5% a nivel nacional mientras que el sector de vehículos de ocasión se ha incrementado un 20%, de manera que este año se matricularán 1.200.000 vehículos nuevos y 2.100.000 vehículos de ocasión.


Igualmente, a la inauguración ha asistido el presidente de Feceval, Jesús Merlo, quien haindicado que este Salón de Vehículos de Ocasión "se ha consolidado y eso es algo que tiene que valorar el público; hay alguno que se ha tenido que quedar fuera, lo que es señal de que el sector está vivo y que genera trabajo".


El 'VII Salón de Vehículos de Ocasión' de Valdepeñas se puede visitar en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ los días 8, 9 y 10 de junio de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Están presentes los expositores: AutoTrack (Mercedes-Benz), Ciudauto (Peugeot), Ferma Movil (Kia Motors), Inbado (Renault-Dacia), Mecoval Motor (Nissan), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën) y los concesionarios de vehículos de ocasión Automóviles Gómez y Autos Carabaño.



VEHICULO 2



VEHICULO 3



VEHICULO 4



VEHICULO 5



VEHICULO 6



VEHICULO 7



VEHICULO 8



VEHICULO 9



VEHICULO 10



VEHICULO 11