sábado, 20 de abril de 2024, 06:59

El alcalde recibe a 38 alumnos ingleses que están de intercambio con el colegio Nuestra Señora de los Dolores

|


RECEPCION 1


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas a un grupo de 38 alumnos procedentes de Swindon (Inglaterra) que están de intercambio con alumnos del colegio Nuestra Señora de los Dolores de la Ciudad del Vino.


El primer edil les ha dado la bienvenida deseando que lo pasen bien y que se enamoren de valdepeñeros porque, según ha indicado, "si algo nos ha enseñado la vida desde Romeo y Julieta, es que donde hay amor no hay fronteras, hay futuro y una sola identidad". 


Así, Martín ha indicado que "nos unen muchas cosas, tantas que estuvimos en guerra un país con otro durante años y siempre ganaron ellos pero afortunadamente los errores que cometieron nuestros padres a lo largo de la historia, hemos conseguido cambiarlo y aquí estamos en un mundo que no debería tener fronteras".


Los 38 alumnos junto con los 4 profesores que les acompañan estarán en Valdepeñas hasta el 13 de junio, tiempo suficiente para conocer el patrimonio y los lugares de interés de la localidad, así como practicar el lenguaje castellano y aprender nuestra cultura.



RECEPCION 2



RECEPCION 3



RECEPCION 4



RECEPCION 5