Con los sorteos de los premios, finaliza la campaña ‘Me gusta mi mercado’

|


070618 MANZ MERCADO


Durante todo el mes de mayo, la campaña ‘Love your local market’ ha estado presente en todo el mundo; en España, bajo la definición ‘Me gusta mi mercado’ la actividad ha concentrado la participación de mercados municipales de todos los rincones nacionales, entre los que se encontraba el Mercado Municipal de Manzanares. Promovido por el área de Política de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, la actividad ha llamado la atención de 224 participantes que han accedido al sorteo de las dos primeras cestas de la compra con las que se premia a la clientela.

Valoradas en 75 euros cada una, las cestas han recaído en Inés Lozano Romero e Isabel Sánchez Carnerero Huertas. Ambas han presentado sus tres tickets de compra durante el mes de mayo para conseguir la participación que les ha dado acceso a este primer sorteo; la tercera, y última cesta de la campaña, será sorteada en una semana para continuar dinamizando la actividad del mercado en esta primera quincena de junio.

Con esta actividad, concluye la campaña de dinamización de compras en los mercados tradicionales aunque se pretende mantener el hábito, tal y como ha señalado Silvia Cebrián, concejala del área, durante el sorteo: “intentamos que no se pierda venir al mercado a comprar productos de calidad, con gente muy cercana y muy agradable”, ha señalado. Del mismo modo, Cebrián ha agradecido a las personas participantes su apoyo a este pequeño comercio y les ha animado a continuar realizando sus compras en el mercado de Manzanares.

La actividad comercial también contempla el sorteo de 5 vales de 20 euros de compra a través de las redes sociales; para ello, había que publicar imágenes propias tomadas en el mercado local con los hastags #MeGustaMiMercado y #MercadoManzanares. La participación no ha sido lo suficientemente alta para poder sortear los cinco vales de compra, por lo que el único premio entregado a la cuenta participante que reunía los requisitos de la campaña ha sido para “El reflejo”.