viernes, 19 de abril de 2024, 10:15

Valdepeñas celebra este viernes la Noche Blanca con 76 establecimientos participantes y descuentos de hasta el 60%

|


NOCHE BLANCA


Valdepeñas celebra este viernes 8 de junio la tercera edición de la Noche Blanca, una iniciativa que cuenta este año con la participación de 76 establecimientos comerciales y uno de hostelería que ofrecerán descuentos de hasta el 60% en sus artículos. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas, Feceval y Valdepeñas Comercial con el fin de potenciar las compras en el pequeño comercio de la localidad. Para ello, los establecimientos abrirán sus puertas de 20:00 a 00:00 horas con el fin de facilitar las compras a todo el mundo.


Así lo ha explicado el concejal de Ferias Comerciales, José Antonio Sánchez Elola, quien ha destacado el empeño del Ayuntamiento en colaborar con el comercio de la localidad ya que "estas iniciativas son una inversión que repercute en el comercio y en la riqueza de Valdepeñas".


Por su parte, la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha indicado que la Noche Blanca "es una gran oportunidad sobre todo por la climatología que estamos teniendo y por eso qué mejor que esta iniciativa para potenciar las ventas de los artículos que no se están vendiendo".


Igualmente, desde Feceval su presidente, Jesús Merlo, ha deseado que "dentro de unos años no se celebre la Noche Blanca porque será señal de que el comercio de Valdepeñas ha repuntado y de que ya habremos salido de esta crisis".


En la Noche Blanca participarán 76 establecimientos de distintos sectores comerciales y uno de hostelería que ofrecerán descuentos de hasta el 70%. Además, todos aquellos que vayan vestidos de blanco a comprar recibirán un obsequio por parte de algunos establecimientos. Igualmente, la noche se completará con espectáculos callejeros y música en la calle, por lo que la diversión estará asegurada.