Gran participación en las actividades de la Semana Cultural de la asociación de vecinos del Lucero

|


060618 VA SEMANA CULTURAL LUCERO 1


La asociación de vecinos del Lucero viene celebrando desde el sábado su Semana Cultural en el año en el que celebran su 25 aniversario. Una semana que está siendo muy participativa. Prueba de ello es el bingo celebrado este miércoles que ha contado con 80 participantes, una veintena más de lo previsto, y donde se han jugado 11 bingos y uno especial por el aniversario de la asociación que ha consistido en un fular y un macabeo de ganchillo donados por Rosa Morales, monitora del curso de ganchillo de la asociación.


Igualmente, la tarde ha contado con la celebración de la gymkhana infantil en la que los más pequeños se han divertido mediante distintos juegos al aire libre, en concreto, en la explanada del centro social del Lucero.


Se trata de una Semana Cultural que tiene el objetivo de mantener unos días de convivencia entre los vecinos del barrio, tal y como ha señalado su presidente, José Luis Abad, y que arrancó el sábado con el superdado para adultos, que contó con 13 parejas participantes y tuvo como ganadora a la pareja formada por Francisco Bellón y José Sánchez.


El domingo se celebró el concurso de tangana con 23 participantes y Julián Valero, José García y José Delgado como ganadores. El lunes se celebró el parchís para adultos, con 40 participantes y Antonio León y Agustín Migallón como ganadores, así como el parchís infantil. Además, la pintura en el asfalto celebrada el martes contó con 70 niños de 3 a 12 años.


Las próximas actividades serán el jueves el concurso de platos y postres, el viernes el juego del superdado infantil y el sábado se clausurará la Semana Infantil a las 21:00 horas en el patio del colegio Lucero.



060618 VA SEMANA CULTURAL LUCERO 2



060618 VA SEMANA CULTURAL LUCERO 3



060618 VA SEMANA CULTURAL LUCERO 4