Rodríguez: “Rajoy ha dejado un país mejor que el que se encontró y eso lo reconocen hasta sus enemigos”

|


060618 CR PP


El vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Mariano Rajoy ha dejado un país mejor que el que se encontró” y que “eso lo reconocen hasta sus enemigos”.

En rueda de prensa, ha afirmado que, “días después del golpe de mano de la izquierda, de la extrema izquierda, junto con los nacionalistas, los independentistas catalanes y los amigos de Otegi y de la ETA, España sigue bien porque no les ha dado tiempo a estropearlo y porque Rajoy ha hecho bien sus deberes”.

En este sentido, ha apuntado que la buena gestión de Rajoy “es nuestro mejor aval para el futuro” y se ha referido a los datos del paro conocidos hace unos días y a los 3.252.130 desempleados registrados en el mes de mayo, la cifra más baja desde 2008. Está convencido de que la herencia que ha recibido Pedro Sánchez de Rajoy es infinitamente mejor que la que Rajoy recibió de Zapatero en 2011 porque entonces había una España en recesión y 4,2 millones de parados y, ahora, gracias al PP, hay un país en crecimiento y somos fiables y creíbles en Europa. Rodríguez ha agradecido a Rajoy, en nombre del PP de Ciudad Real, la gran labor realizada en España y también a los ministros de su Gobierno, especialmente a María Dolores Cospedal.

En cuanto al legado de Rajoy, ha puesto el acento en el trabajo realizado en favor de los ayuntamientos porque sus iniciativas han impulsado al municipalismo hasta lograr que se hayan convertido en una administración más fuerte, con más músculo financiero. Según ha recordado, el Gobierno presidido por Mariano Rajoy ha aprobado un paquete de medidas importantísimo que ha supuesto un apoyo fundamental para que los municipios pudieran seguir prestando más y mejores servicios a los ciudadanos destacando la puesta en marcha de iniciativas tan beneficiosas como el plan de pago a proveedores, los Fondos de Impulso Económico, el de Ordenación o el FLA Social que han permitido a las corporaciones locales convertirse en las administraciones más cumplidoras y eficientes en la gestión.

Miguel Ángel Rodríguez ha querido dejar claro que Mariano Rajoy no se va porque le hayan echado los españoles, sino porque le ha expulsado un Gobierno coaligado con los enemigos de España.


Además, ha reconocido que le parececurioso que Page, José Manuel Caballero, Blanca Fernández, Pilar Zamora y casi todos los dirigentes del PSOE regional y provincial no quisieran a Sánchez ni para dirigir el PSOE y que ahora estén encantados con que dirija España. “No lo querían para arreglar su casa y quieren que arregle la casa de todos los españoles, esta es la desvergüenza de un partido que hace lo que sea para llegar al poder sin ganar las elecciones”, ha aseverado. También ha señalado el “hecho insólito en democracia de que en España, en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real gobiernen personas que no han ganado las elecciones”.

Sobre el nuevo Gobierno de Sánchez, ha asegurado que “parece la nueva Eurovisión” y que “García-Page es tan irrelevante que ni siquiera le han llamado para el casting”.

IRREGULARIDADES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS

En otro orden de cosas, Rodríguez ha preguntado qué pasa con los procesos selectivos que convocan las administraciones del PSOE refiriéndose a la supresión del proceso selectivo para el acceso a la categoría de Medicina Familiar y Comunitaria de la Oferta Pública de Empleo de 2016 por una presunta filtración en el examen de oposición. El Ministerio Fiscal, según ha indicado, ha comunicado al Sescam su decisión de formular denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia de Toledo.

Pero que es que, además, hace unos días se tuvo que suspender un proceso selectivo organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real porque no se daban los requisitos mínimos de confidencialidad para hacer el examen.

“Vemos cómo personas directamente vinculadas al PSOE obtienen los primeros puestos en las pruebas selectivas en las que participan, debe ser que son los más listos. O que a los demás nos toman por tontos”, ha concluido.