Pruebas de Captación Sub 23, para el filial de la Base Azulona

|


050618 va futbol sala


Fotos ACP-FS Valdepeñas

Por segundo año consecutivo, la dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas y el cuerpo técnico del primer equipo, así como de la Base Azulona, convoca a todos aquellos jóvenes menores o igual a los 23 años de edad, para las pruebas de captación de cara a la configuración de la plantilla que participará en 3ª División la próxima campaña.

Tras el descenso de la categoría de bronce, la dirección deportiva de acuerdo con los cuerpos técnicos se ve en la necesidad de volver a convocar a todos aquellos jóvenes que se quieran comprometer con un proyecto a medio-largo plazo para intentar llegar al primer equipo.

Las pruebas se realizarán en una primera convocatoria este martes 5 de junio a las 20:00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. Los interesados deberán presentarse a esa hora en las instalaciones, donde serán recibidos por Joan Linares, director deportivo del club; Leo Herrera, entrenador del primer equipo; y Antonio Robles, entrenador durante la última campaña del juvenil. Allí completarán un formulario para recoger sus datos para una futura puesta en contacto, así como seguimiento durante las pruebas.