Los héroes silenciosos del ascenso, siguen en Primera

|


Futbol sala 2

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Viña Albali Valdepeñas comunica la renovación de su cuerpo técnico para la temporada 2018/2019, formado por Pau Yepes, segundo entrenador; Andrés Parada, Preparador Físico; Antonio Lérida, Delegado; Daniel Cañadas, Encargado de Material; Pedro Antonio Martínez, Fisioterapeuta; y José Carlos González, Médico.


La dirección deportiva de Joan Linares sigue cimentando el proyecto de la Primera División, y para esta bonita aventura, n podían faltar los héroes en la sombra. Su trabajo es imprescindible para que el ascenso fuera posible y el premio es seguir aportando todo su trabajo en la máxima categoría.


Pau Yepes repetirá por cuarta temporada siendo la mano derecha de Leo Herrera, todo aquello a lo que el primer entrenador no puede llegar, el segundo de abordo lo completa para que todo salga perfecto cada fin de semana. Y para ello también es necesario que los que juegan lo estén al 100%, por ello cumplirá su tercera campaña a los mandos de la preparación física, Andrés Parada.


Detrás de un gran equipo, siempre hay un excelente Delegado pendiente de todo o de casi todo, tanto para el entrenador como para los jugadores, por ello Antonio Lérida tendrá el premio de ser la única persona del club que forma parte del cuerpo técnico que habrá estado en las mismas categorías que la entidad de la ciudad del vino, un logro para alguien de la casa que repetirá por segundo año en estas funciones.


Para que todos tengan su material en orden, aunque su labor profesional le interrumpa en llegar a todo, él llegará también en Primera. Daniel Cañadas también será premiado formando parte de este cuerpo técnico en sus funciones de encargado de material, el valdepeñero cumplirá el sueño de estar en la máxima categoría, siendo uno de los más longevos en el club.


En cuanto al apartado médico, seguirá estando reservado para dos piezas fundamentales para la salud de los nuestros. Pedro Antonio Martínez cuidará con sus manos a los hombres que nos deberán mantener en Primera División, tarea necesaria en una temporada que supone exigente y complicada. Para completar el equipo, José Carlos González seguirá dando el visto bueno de los jugadores azulones, así como estando atento a la salud de los mismos a lo largo de la difícil campaña que nos queda por delante, sumando un año más sus servicios en el club valdepeñero.


La dirección de la entidad de la ciudad del vino, desea a todo este grupo humano, la mayor suerte del mundo en una temporada que se antoja con muchos retos y dificultades, pero con la certeza de que, con ellos conseguir los objetivos fijados, será menos complicado.