Abre sus puertas en La Confianza la exposición de trabajos de la Universidad Popular con la alimentación saludable como protagonista

|


EXP UP 1


El centro cultural La Confianza acoge hasta el 14 de junio la exposición de trabajos de la Universidad Popular a modo de clausura de los cursos que se han desarrollado a lo largo del año en los que han participado un total de 1.277 alumnos. La inauguración de la exposición ha corrido a cargo del teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha explicado que el hilo conductor de la muestra de este año es la alimentación saludable.


"Hemos querido trabajar todo este curso desde el área de Educación y de la Universidad Popular para concienciar a todos sobre el tema de la alimentación saludable y para ello se han hecho talleres y cursos sobre alimentación saludable y se han incorporado acciones como un curso de cocina sana y meriendas y desayunos saludables", ha explicado López.


Igualmente, el teniente de alcalde de Educación ha destacado la oferta que tiene la Universidad Popular como un ocio saludable. "En vez de estar sentados viendo la televisión, queremos atraer a los valdepeñeros a la Universidad Popular como un ocio saludable y alternativo", según López.


Por último, López ha destacado que el objetivo de la Universidad Popular es proporcionar culura, desarrollo cognitivo, bienestar y salud y ha presentado a Antonia Patón como la nueva concejala encargada de la Universidad Popular.



EXP UP 2



EXP UP 3



EXP UP 4



EXP UP 5



EXP UP 6



EXP UP 7



EXP UP 8



EXP UP 9



EXP UP 10



EXP UP 11



EXP UP 12



EXP UP 13



EXP UP 14



EXP UP 15



EXP UP 16



EXP UP 17



EXP UP 18



EXP UP 19



EXP UP 20



EXP UP 21