El club ciclista Valdepeñas, primero por equipos en Daimiel

|


040618 va ciclismo


Día de competición en la provincia en la población de Daimiel donde celebran la XIX TROFEO CICLISTA HORTENSIO MANCEBO donde nuestros cadetes han hecho un papel estupendo como equipo estando en las dos escapadas que habido en la carrera y conteniendo el pelotón para intentar no frustrar las escapadas. En la primera escapada se han ido tres corredores donde se ha metido uno de los corredores del equipo, Jaime Aguilar, donde han aguantado en la escapada cerca de 25 km. Después de que el pelotón neutralizase la escapada se disputa la meta volante en el kilómetro 29.

Tras la meta volante un nuevo intento de Sergio Castellanos cuaja en una nueva escapada de 5 corredores que ha durado cerca de otros 20 km. En general ha sido una carrera muy rápida y con muchos repechos. La llegada a sida algo técnica debido a un par de curvas cerca de meta, pero nuestros corredores han conseguido buenos puestos:

3º Miguel Portillo

7º Sergio Castellanos

10º Jaime Aguilar

11º Ramón González

14º Antonio Mingallón

16º Juan Ángel Díaz de los Bernardos

19º Diego Pacheco

36º Alberto López

Debido al gran trabajo en equipo y las buenas posiciones obtenidas el Talleres Víctor Astasio – Maquivi – Goldman – PcBox (Club Ciclista Valdepeñas) ha logrado la victoria como equipo de la jornada.