Un guardián local para la portería

|


020618 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Pedro Coronado Quintana ‘Coro’.


Último jugador por sellar su rúbrica en las oficinas de la dirección deportiva comandada por Joan Linares. El guardameta valdepeñero verá cumplido el sueño de estar en Primera División con el equipo de su ciudad y en busca de completar su octava campaña.


Aunque la última temporada no haya sido a título individual la más satisfactoria, su rendimiento en los entrenamientos, sus buenas actuaciones cuando le ha tocado estar en la portería, el buen feeling con Mendiola y su capacidad de poder seguir creciendo en una edad en la que los porteros empiezan a madurar, han sido suficientes consideraciones para contar con Coro para compartir la portería de Primera con Mendiola.


Desde categorías base defendiendo los colores azulones, Coro cierra el capítulo de renovaciones del Viña Albali Valdepeñas, dejando paso a las posibles altas que se vayan fraguando desde la dirección deportiva.


El club desea a Coro mucha suerte en su debut en la élite del fútbol sala, donde podrá seguir aprendiendo de los mejores y en la mejor liga del mundo.