La asociación de vecinos del Lucero celebra del 2 al 9 de junio su XXI Semana Cultural

|


140617 VA CONCURSO PINTURA ASFALTO LUCERO 8


La asociación de vecinos del Barrio del Lucero celebrará del 2 al 9 de junio su XXI Semana Cultural en un año especial ya que conmemoran su 25 aniversario. Así, las actividades organizadas comenzarán este sábado 2 de junio a las 19:00 horas con el Juego del Súper Dado para adultos en la explanada del Centro Social del Lucero.


El domingo día 3 se celebrará un concurso de tangana en el Parque del Este a partir de las 10:00 horas.


La siguiente actividad será la de Diviértete Jugando al Parchís el 4 de junio con parchís para adultos en el centro social a las 18:00 horas y parchís para niños en la explanada del centro social.


Ya el martes día 5 se celebrará un cinquillo para adultos a las 18:00 horas en el Centro Social y Pintura en el Asfalto a las 19:00 horas para niños de 3 a 12 años.


El miércoles 6 de junio habrá café y juego del bingo a las 18:00 horas en el Centro Social del Lucero y los más pequeños podrán participar en una gymkana en la explanada del Centro Social a la misma hora.


Al día siguiente a las 18:00 horas habrá una charla sobre obesidad infantil en el centro social, mientras que a las 18:00 horas se celebrará un concurso de platos salados y postres.


El viernes día 8 los más pequeños podrán participar en el juego del súper dado a las 19:00 horas en la explanada del centro social.


Y el sábado 9 de junio se clausurará la Semana Cultural con una convivencia vecinal a las 21:00 horas en el patio del colegio Lucero donde se entregarán los trofeos de los concursos celebrados durante la semana, habrá vino de honor y actuarán las alumnas del curso de flamenco de Marta Serrano. A las 20:30 horas se abrirán las puertas (acceso por la puerta del colegio que da a la explanada del centro social).


Además, del 2 al 8 de junio se expondrán los trabajos realizados en los distintos cursos.