Gran ambiente en las Olimpiadas Escolares de Natación y en la Exhibición de natación artística

|


300518 VA NATACION


Con un gran ambiente y un buen número de participantes, el pasado sábado 26 de Mayo por la mañana se celebró la jornada de natación correspondiente a las Olimpiadas Escolares, organizada por el Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Natación y con la colaboración del C.N. Valdepeñas.


El objetivo principal es que los niños disfrutaran y este se cumplió más que de sobra. Después de disputar sus pruebas individuales y fuera de competición, se conformaron relevos mixtos de 10 o 12 participantes en los que los chicos y chicas disfrutaron de lo lindo.


Por la tarde, a las 19,00 horas, se celebraba una exhibición de la Escuela de Natación Artística. La gran evolución de sus participantes no dejó indiferente a unas graderías repletas de público.


Ese año se ha seguido mejorando la parte técnica, trabajando posiciones y figuras. También se ha mejorado la parte artística con rutinas bien realizadas, la elasticidad con entrenamientos físicos fuera del agua y sobre todo la motivación, haciendo equipo y entrenando duro, pero sobre todo, disfrutando en todo momento de lo que hacían.


Desde el C.N. Valdepeñas queremos agradecer enormemente la solidaridad mostrada por todos los asistentes en la campaña a beneficio de Álvaro “Tus galletas, mis pasos”, pues tuvimos que pedir más galletas ya que superamos el número de donaciones estimadas.


Agradecemos a todos los participantes la elección de estos deportes y les animamos a seguir practicándolo, bien desde la Escuela Municipal de Natación o Natación Artística o desde un club federado.


Podéis encontrar más información en www.natacionvaldepenas.es y en el Facebook del Club.


Concha Cañizares Rodríguez.