El 'veneno' de Zamo regresa a la división de honor

|


300518 va futbol sala 2


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Iván del Barrio Herraiz ‘Zamo’.


Séptimo jugador que pasa por los despachos de la dirección deportiva de Joan Linares para prolongar su compromiso con el cuadro azulón en su primera incursión en la élite del fútbol sala español. El jugador madrileño se une a los ya renovados Manu García, Mimi, Mendiola, Dani Santos, Kike y Nacho Pedraza.


La clase, la veteranía y su peso en el vestuario, señas esenciales para que Iván del Barrio vuelva a la primera categoría del futsal nacional. Fue hace 10 temporadas y de la mano del ya tristemente desaparecido José Carnicer, cuando Zamo tuvo su primera experiencia con los mejores jugadores del panorama español en el Carnicer Torrejón. Jugador desequilibrante y distinto al resto, el madrileño se quedó en primera un año más en las filas del Punctum Millenium Pinto, donde llegó a lograr hasta 10 goles.


Para Zamo se ve recompensado algo que se le ha negado en sus anteriores ascensos, donde equipo que ascendía, conjunto en el que no seguía u ocurría algo que le impedía jugar con ese equipo en Primera, en Valdepeñas podrá volver a disfrutar de esta complicada pero maravillosa categoría. La recién terminada campaña, aunque los problemas físicos dificultaron ver al mejor 'veneno', el ala azulón realizó 13 goles entre todas las competiciones, 10 en liga en los 27 partidos disputados.


La dirección del club vinatero desea que su regreso a la categoría de honor del fútbol sala español sea con el mayor aporte del jugador madrileño a esta difícil e importante temporada para la historia de la entidad de la ciudad del vino.