La experiencia de Nacho al servicio en primera

|


300518 va futbol sala 1


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Ignacio Pedraza Rodríguez ‘Nacho Pedraza’.


No cesa Joan Linares desde la dirección deportiva para completar el puzle del Valdepeñas que debutará en la máxima categoría de la LNFS. Otra renovación más se suma a las ya anunciadas de Manu García, Mimi, Mendiola, Dani Santos y Kike, la del ‘tirachinas’, Nacho Pedraza.


El jugador madrileño apunta a su tercera temporada de azulón tras llegar en el invierno del año 2017. Su aterrizaje en la ciudad del vino dio una mayor variedad de juego al Valdepeñas, para poder alternar con el juego de pívot, algo que ha hecho de forma magnífica rotando con Juanan.


Pedraza logró nueve goles en liga y otros tantos en el resto de competiciones, de importancia, valor y calidad, los de la final de la Copa de la Junta de Castilla-La Mancha que dieron la victoria al conjunto azulón para llevarse por primera el trofeo hasta tierras vinateras.


Con esta nueva renovación la plantilla azulona va cogiendo color y forma, por lo que desde la directiva se quiere agradecer a Nacho Pedraza, su disponibilidad para su vuelta a la máxima categoría de la LNFS, vistiendo los colores del Viña Albali Valdepeñas.