La Cofradía de Jesús Caído en la conmemoración del “Día de la Subdelegación de Defensa”

|


300518 va cofradia


Una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas ha estado presente como es tradicional a los actos organizados con motivo de la conmemoración del “Día de la Subdelegación de Defensa”, de Ciudad Real, en la cual, el Subdelegado de Defensa, coronel Juan del Hierro Rodrigo, que hace algo más de seis meses que se hizo cargo de la misma, ha tenido palabras de agradecimiento para el personal destinado en la citada Subdelegación.

Durante una breve alocución, el coronel del Hierro ha destacado el cariño que instituciones y colectivos muestran por las Fuerzas Armadas, así como la demostrada cercanía que ha comprobado en todas las poblaciones de la provincia en las que ha estado presente.

También recordó a los que por unos motivos u otros ya no se encuentran entre nosotros.

Este acto ha coincidido con el 23 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa, en el cual se ha impuesto la cruz al mérito militar con distintivo blanco al capitán Hipólito Losa Bermúdez.

La comisión de la cofradía del Caído y la Esperanza que lleva 31 años hermanada con las Fuerzas Armadas, ha agradecido la invitación cursada para la asistencia al acto, que además incluyó la lectura de las normativas por la que se crea la Delegación de Defensa en Ciudad Real y las posteriores hasta la situación actual de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real.

En la fotografía de la Subdelegación de Defensa, la representación de la cofradía con el coronel del Hierro, actual subdelegado de Defensa y el anterior, el coronel Javier Jiménez Castillejo.