Valdepeñas celebra del 8 al 10 de junio el VII Salón del Vehículo de Ocasión

|


290518 va present salon vehiculo ocasion 1


El pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas acogerá del 8 al 10 de junio el VII Salón del Vehículo de Ocasión. En esta ocasión participarán ocho concesionarios con más de un centenar de vehículos en 3.000 metros cuadrados de exposición. Una iniciativa que "es un referente y que el Equipo de Gobierno viene apoyando; durante estos siete años ha sido un referente porque la gente que no puede comprar un vehículo nuevo, compra vehículos de ocasión". Así lo ha señalado José Antonio Sánchez-Elola, concejal de Ferias Comerciales, quien ha aprovechado para invitar a la gente de la comarca a que vengan a Valdepeñas y probar in situ los vehículos en la feria además de hablar con los profesionales de cada concesionario.


Y es que, el objetivo del Salón del Vehículo de Ocasión es "potenciar el comercio y la industria y una manera de promocionarlo es con las ferias". En este sentido, Sánchez-Elola ha indicado que el sector del automóvil es "muy importante y en tiempos de crisis ha sido uno de los más castigados pero al mismo tiempo ha logrado resistir".


Por su parte, Amelia Badillo, gerente de Renault Inbado, ha reconocido que el sector del automóvil ha sufrido con la crisis y que el vehículo de ocasión es "una gran oportunidad porque ahora mismo se está vendiendo más que cualquier otro coche".


El VII Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas del 8 al 10 de junio en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el pabellón ferial Esteban López Vega. Las empresas que participarán son Autotrak Mercedes Benz, Ciudauto, Kia, Renault Inbado, Mecoval, Talleres Alcántara, Autos Carabaño y Automóviles Gómez.



290518 va present salon vehiculo ocasion 2