Las Fiestas del Vino de Valdepeñas cuentan por primera vez con una imagen corporativa con motivo de su 65ª edición

|


Imagen fdv 1


Las Fiestas del Vino y la Vendimia de Valdepeñas cuentan por primera vez con una imagen corporativa. Una marca propia que ha sido creada con motivo del 65 aniversario de las fiestas patronales y que ha sido presentada este martes por el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López. La nueva imagen aúna tres conceptos: la letra 'V', que comparten las palabras 'Vino', 'Vendimia' y 'Valdepeñas', un sacacorchos que se utiliza para abrir las botellas de vino y el confetti, propio de cualquier fiesta. 


Con ello "hemos querido incluirla en todos los eventos de las Fiestas del Vino y no queríamos caer en tópicos de manchas de vino o de racimos de uvas; queremos transmitir la alegría que se respira en las fiestas a través de un logotipo moderno, neutro, dinámico y limpio y que se pueda usar en cualquier momento de las fiestas", ha señalado López.


Se trata de una imagen que nace con la intención de que sea "propia de los valdepeñeros, que la hagan suya, y que las peñas la puedan utilizar en las camisetas de las Fiestas del Vino".


Además, la imagen va acompañada del eslogan 'Disfruto de la Vida; fruto de la Vid', que aparecerá en banderolas y pancartas que se colocarán en distintos puntos de Valdepeñas, como la calle Seis de Junio, la Autovía A4 y en el escenario de las fiestas en la Plaza de España, cuyas torres se forrarán con la nueva imagen corporativa, lo que irá unido al nuevo decorado que este año incluirá una gran pantalla.


"Lo hemos hecho con muchas ganas e ilusión, es un logotipo que transmite lo que queremos, que hay que disfrutar de la vida, del fruto de la vid, y que la gente haga suya la marca y lo utilicen", según López.


Igualmente, hay que añadir que se crearán distintas versiones del logotipo, en varios colores, e irán plasmados en merchandising de las Fiestas del Vino, como camisetas, libretas, bolígrafos o bolsas.



Imagen fdv 2



Imagen fdv 3



Imagen fdv 4



Imagen fdv 5