viernes, 29 de marzo de 2024, 15:30

Diversión para toda la familia en la terraza de Pirate's

|


Piratas 1


La diversión está asegurada para toda la familia este verano en Pirate’s en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas. Un establecimiento dirigido al disfrute de los más pequeños y también de los mayores, que podrán degustar su rica gastronomía y ver sus eventos deportivos favoritos mientras sus hijos juegan en una zona especialmente habilitada para ellos.


Pirate’s es una pizzería y cervecería internacional, que cuenta con una gran zona de restaurante, en la que degustar cualquiera de sus 25 pizzas diferentes y variadas, elaboradas con materia prima e ingredientes frescos y de calidad y con nombres tan nuestros como ‘Valdepeñas’ o ‘Canal’.


También disponen de seis grifos de cervezas internacionales para que acompañes tus pizzas, hamburguesas o ensaladas.

Y este verano podrás degustarlo todo en su gran terraza al aire libre, situada en una de las mejores zonas de Valdepeñas, la Avenida Primero de Julio.


Y para los más pequeños la diversión está asegurada, ya que mientras tú cenas tranquilamente, ellos disfrutarán en la gran zona de juegos infantiles, equipada con piscinas de bolas o castillos hinchables, y supervisada por monitores especializados. Y para una mayor tranquilidad, la zona cuenta con videocámaras que grabarán todo y proyectarán las imágenes en la zona de restaurante para que puedas estar viendo lo que hacen tus hijos en la zona de juegos.


Igualmente, los más pequeños podrán celebrar sus cumpleaños en este establecimiento.


Están en la Avenida Primero de Julio, 38 de Valdepeñas o en el 926 04 80 10.



Piratas 3



Piratas 2