Jarrones que romper en primera

|


280518 VA FUTBOL SALA 2


Fotos ACP-FSValdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Enrique Arias Rubio.


La dirección deportiva bajo la batuta de Joan Linares prosigue con la renovación del bloque que ascendió a Primera División. A los Manu García, Mimi, Mendiola y Dani Santos, ya firmados para la próxima temporada, se le suma ‘el niño de la casa’ Kike.


Su último año con 26 goles entre todas las competiciones, mejorando todos los registros de sus anteriores temporadas, han sido argumentos suficientes para seguir bajo las órdenes de Leo Herrera. Un míster azulón que tiene en el jugador de Arganda del Rey a una pieza fundamental en su esquema, un ala-pívot vertical, descaro y facilidad para llegar a crear ocasiones, a lo que se añade su posición en el juego de cinco en ataque y ser la punta de lanza en las defensas de portero jugador.


Para Kike será su segunda experiencia en la máxima categoría de la LNFS, el madrileño debutó en la temporada 2010/2011 en las filas del Benicarló. Aunque solo marcara un tanto, el año le sirvió para saber lo duro que es estar en la élite, ya que ha tenido que trabajar 7 años para volver a saborearla.


Un jugador muy querido en la casa azulona con el que se espera seguir sumando éxitos, por ello la dirección del club le desea un año plagado de buenas sensaciones como ha sido éste último, donde su importancia en muchos partidos ha sido clave para subir a Primera.