Nueva guía con los establecimientos colaboradores del carné joven europeo

|


280518 MANZ JUVENTUD


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha editado una Guía de establecimientos locales en los que ofrecen descuentos mínimos de un 10% a los poseedores del Carné Joven Europeo.

A esta campaña se han sumado 23 establecimientos de Manzanares de diferentes sectores, como alimentación, centros de belleza, clínicas dentales, decoración, deportes, informática, joyerías, moda y confección, ópticas, papelería, peluquerías y zapaterías. Todos ellos dispondrán de una pegatina identificativa visible que les acredita como colaboradores del Carné Joven Europeo.

Para beneficiarse de estos descuentos, los y las jóvenes interesados (de 14 a 29 años de edad) solo tienen que presentar su Carné Joven Europeo al realizar alguna compra en los establecimientos de la Guía.

La tramitación del carné es gratuita, tiene una validez de cuatro años y se puede realizar personalmente en la Casa de la Juventud rellenando la solicitud y, en caso de minoría de edad, autorización. También se puede hacer bien a través de la App Juventud CLM, donde además podrán descargárselo virtualmente en el teléfono móvil.

Las guías con la información estarán disponibles en los establecimientos colaboradores y en la Casa de la Juventud.