Feceval celebrará el 23 de junio la V Pasarela Valdepeñas en la Plaza de España

|


Feceval 1


La Plaza de España de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 23 de junio a las 21:00 horas la V Pasarela Valdepeñas, una iniciativa organizada por la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campos de Montiel con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de Unicaja. Se trata de una actividad que cuenta con el fin de apoyar al comercio de Valdepeñas, tal y como ha señalado Jesús Merlo, presidente de Feceval.


Y es que, según Rosa de la Hoz, vicepresidenta de Feceval, "el pequeño comercio está pasando por un momento delicado, nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, las nuevs tecnologías están ahí, las grandes cadenas se están asentando junto al comercio tradicional... El panorama no pinta bien pero si no hay competencia no se avanza, tenemos que aprovechar este momento, dar un mejor servicio y diferenciarnos". Es por ello que esta Pasarela es una de las acciones para incentivar el comercio tradicional. 


Así, en la Pasarela, que cuenta con un presupuesto de 2.000 euros, desfilarán ocho empresas de distintos sectores, como son La Cremallera, Base Bolas Sport, Shana, JVZ, Mens, Nova Moda, Yaira, Blanco Novias y colaborarán Renault Inbado, RTH Agrícola, Jardín Flor y La Mesonera, todo ello para ser un escaparate del comercio de Valdepeñas. Además, los asistentes disfrutarán del espectáculo de la academia de danza Irene Campillo.



Feceval 2