La asociación de senderismo Arreando celebra sus 20 años de historia con una exposición en Café con Letras

|


260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 1


Café con Letras acoge desde este viernes una original exposición. Sin salir del establecimiento puedes recorrer estos días con tu imaginación lugares emblemáticos de prácticamente toda España. Con tu imaginación pero también contemplando las fotografías y carteles de la exposición de la asociación de senderismo Arreando. Con motivo del 20 aniversario de este club convertido en asociación, Café con Letras muestra los carteles de las rutas de senderismo realizadas por los 400 miembros de Arreando por toda España.


Carteles que datan desde 2002 hasta la actualidad y que muestran lugares como la Sierra de Segura, la Sierra de Alcaraz, el Bosque de los Espejos en las Batuecas, el Valle del Jerte, Sierra Mágina, la Sierra del Guadarrama, o el Naranjo de Vulnes en los Picos de Europa "y lo mejor es que todas tienen una historia detrás, que es lo bonito de esto", según explicó a El Eco de Valdepeñas su presidente y guía de senderismo, Francisco Gutiérrez 'Guti'.


Además, la exposición muestra algunos utensilios e indumentaria que suelen utilizar en las rutas de senderismo, como mochilas, el bastón para caminar, o las botas, que son lo más importante para un senderista.


Cabe destacar que Arreando es el club más antiguo de la provincia de Ciudad Real después de Ecologistas en Acción.



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 2



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 3



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 4



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 5



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 6



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 7



260518 VA EXP ARREANDO CAFE CON LETRAS 8