El sábado ponte la camiseta del Real Madrid y por cada consumición que hagas en Pirates Bar entre las 16:00 y las 20:00 horas tendrás una cerveza gratis durante la final de Champion's

|


071017 VA PIRATAS 1


El sábado no tendrás excusas. Con motivo de la final de la Champion’s League que enfrentará en Kiev al Real Madrid y al Liverpool, Pirates Bar ha preparado una gran oferta que no podrás rechazar. Y es que a todos los que vayan vestidos con la camiseta del Real Madrid entre las 16:00 y las 20:00 horas del próximo sábado 26 de mayo les darán un vale por consumición que podrán canjear SÓLO durante el partido, entre las 20:45 y las 22:30 horas aproximadamente, por una cerveza.


Podrás tomar tantas cervezas como consumiciones hayas hecho entre las 16:00 y las 20:00 horas.


Anímate y pasa la noche de la final de Champion’s animando a tu equipo favorito en Pirates Bar y aprovecha para degustar cualquiera de sus 25 pizzas diferentes y variadas, elaboradas con materia prima e ingredientes frescos y de calidad y con nombres tan nuestros como ‘Valdepeñas’ o ‘Canal’.


Y para los más pequeños la diversión está asegurada, ya que mientras tú cenas tranquilamente, ellos disfrutarán en la gran zona de juegos infantiles, equipada con piscinas de bolas o castillos hinchables, y supervisada por monitores especializados. Y para una mayor tranquilidad, la zona cuenta con videocámaras que grabarán todo y proyectarán las imágenes en la zona de restaurante para que puedas estar viendo lo que hacen tus hijos en la zona de juegos.


Están en la Avenida Primero de Julio, 38 de Valdepeñas o en el 926 04 80 10.



PIRATAS FAMILY 18



PIRATAS FAMILY 19




PIRATAS FAMILY 8