El dueño del gol azulón

|


240518 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Daniel Sánchez Santos.


Se producen nuevos acontecimientos dentro de la dirección deportiva llevada por Joan Linares. Leo Herrera ya tiene a otro de sus hombres del ascenso a sus órdenes para el debut en Primera División. Dani Santos firma hasta 2020, lo que reafirma la seria apuesta por un proyecto de mezcla entre veteranía y juventud, asegurando el bloque que logró subir de categoría.


Pichichi del FS Valdepeñas en la última campaña, Dani Santos querrá asaltar las pistas de primera después de haberlo hecho en Segunda ‘B’ y Segunda División. Los 27 goles que le valieron ser el mayor artillero azulón en ligar, sirvieron en partidos muy importantes para la consecución del ascenso, añadiendo los del resto de competiciones, el jugador de Alcorcón logró un montante de 32 tantos, unas cifras que bien valen seguir en Valdepeñas y debutar en la división de honor del fútbol sala español.


Jugador esencial para Leo Herrera en ataque, en constante crecimiento en otras labores difíciles para un jugador de este perfil, el ‘ratón del área’ seguirá haciendo las delicias de la Marea Azulona, sumando su tercera temporada en la ciudad del vino.


Confianza ciega desde la dirección del club del Virgen de la Cabeza, en un hombre que sabido de ser un ejemplo en compromiso, de gran compañero de equipo y tener carácter ganador necesario para seguir cumpliendo sueños.