sábado, 20 de abril de 2024, 07:18

La Antigua Bodega Los Llanos, una terraza única en un patio manchego del siglo XIX

|


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 1


Si hay una terraza única en Valdepeñas esa es la de La Antigua Bodega Los Llanos. Es la única que se asienta sobre un patio típico manchego de una bodega del siglo XIX, que ha sido totalmente restaurada sabiendo conservar la gracia y el sabor de siglos pasados. Esta rica arquitectura es la que rodea a esta terraza en la que podrás y deberás disfrutar durante los meses estivales.


Es de visita obligada por muchas razones. Aparte del ambiente que la rodea, en la que lo antiguo se fusiona con la más innovadora arquitectura, su aire chic y bohemio te hará sentir especial. Pero lo mejor es su excelente gastronomía, que podrás degustar en su terraza al aire libre, con sus tapas y raciones variadas para picar regadas con los mejores vinos de la tierra y de distintas denominaciones de origen. Las noches de este verano serán míticas en un escenario de tal calibre.


Además, cuentan con barbacoa al aire libre para que puedas degustar de la mejor gastronomía con un toque diferente.


Y para acabar la jornada, qué mejor que dejarte ver por su zona chill out, un rincón del patio que te trasladará a un chiringuito playero, con sus tonos blancos y sus cojines de colores. Un sitio ideal en el que degustar las mejores copas y cócteles del lugar.


Pero La Antigua Bodega Los Llanos es mucho más. En su zona interior cuenta con cafetería, gastro bar y restaurante con una carta de diez y amplios salones para eventos y celebraciones.


No te puedes perder tampoco su Galería de Arte, en la que cada mes podrás disfrutar de exposiciones con obras de diferentes artistas, o los eventos especiales que celebran habitualmente en su sala de tinajas, como conciertos y actuaciones.


Además, continuamente organizan jornadas gastronómicas para que degustes y pruebes los mejores productos de distintas zonas de España.


Y, por último, no olvides visitar su tesoro. Un tesoro que permanece bajo tierra. Se trata de la cueva auténtica del siglo XIX de la vieja Bodega Los Llanos, que ha sido recuperada para que la disfrutes. Pregunta por sus horarios de visitas guiadas.


Todo esto y mucho más es lo que te espera en La Antigua Bodega Los Llanos, un lugar diferente en un enclave único.

La encontrarás en la calle Castellanos, 96 y en el teléfono 926 312 000.



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 2



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 3



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 4



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 5



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 6



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 7




LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 8



LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 9