sábado, 20 de abril de 2024, 18:29

Casa de Gavilla, una terraza con el sabor añejo de La Mancha

|


CASA DE GAVILLA 1


Este verano tienes un lugar clave donde disfrutar y saborear Valdepeñas. Hablamos de Casa de Gavilla, una taberna típica manchega de las de toda la vida, de las que ya quedan pocas, que guarda el sabor añejo de La Mancha. Situado en la céntrica Plazoleta Balbuena, se convierte en un enclave idóneo para pasar la época estival en la mejor compañía en su gran terraza situada en una de las mejores zonas de Valdepeñas.


Pequeño y acogedor, este establecimiento presume de contar con una de las mejores bodegas de Valdepeñas, con vinos de calidad de la D.O. Valdepeñas. Además, su cualificado personal dirigido por Juan Antequera, un reconocido hostelero valdepeñero con años de experiencia en el sector, se distingue por su trato personal y cercano a la clientela.


Una clientela que tendrá el privilegio de degustar las especialidades de la casa, como tostas o catalanas, pizzas baguettes y pizzas chapatas, baguettes variadas, y productos típicos de la tierra como queso manchego, jamón de Jabugo, productos de orza e ibéricos. Todos, con la garantía de la máxima calidad.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 16 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 26 49. 



CASA DE GAVILLA 2



CASA DE GAVILLA 3



CASA DE GAVILLA 4