Joaquín Brotóns protagoniza un nuevo recital de poemas en el Centro de Mayores de Bonillas

|


230518 VA RECITAL BROTONS 1


El Centro de Mayores de la calle Bonillas continúa con el ciclo de recitales de poesía protagonizados por el valdepeñero Joaquín Brotóns. Este miércoles se ha celebrado la segunda lectura de sus poemas y en esta ocasión ha contado con la presentación realizada por el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López. Así lo ha destacado la directora del Centro de Mayores, Feliciana Sánchez, quien ha señalado que "siempre intentamos que lo presenten personas relevantes como fue el mes pasado el alcalde".


Por su parte, Joaquín Brotóns ha explicado que esta vez el recital se centraría en 'Las máscaras del desamor', un libro que cosechó buenas críticas y que fue presentado en 1979 por Francisco Nieva en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid.


Los asistentes al recital han podido disfrutar de la lectura de algunos de los poemas y han conocido curiosidades al respecto.


Los recitales se celebrarán cada mes e irán rotando por los distintos libros que tiene publicados el poeta Joaquín Brotóns.



230518 VA RECITAL BROTONS 2



230518 VA RECITAL BROTONS 3



230518 VA RECITAL BROTONS 4