El Coro Rociero "Santo Cristo" y el Coro Parroquial del Lucero acompañarán, en su Rosario de la Aurora, a María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires

|


230518 va coro lucero


Con motivo de la celebración del Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, que llevará a la Stma. Virgen a visitar la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, con motivo de la celebración del XXV Aniversario fundacional de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha solicitado la colaboración de dos colectivos musicales de nuestra ciudad que acompañarán a la Stma. Virgen durante los Cultos de este próximo domingo, 27 de mayo.


El Coro Rociero "Santo Cristo" será el encargado de acompañar a la Virgen en el recorrido de ida del Rosario de la Aurora, desde el Oratorio de la Casa Hermandad, que dará comienzo a las 08.00 h.


Por su parte, el Coro Parroquial del Lucero será el encargado de participar en la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, que comenzará a las 09:00 h.


Además, se ha determinado que el recorrido de vuelta de la Stma. Virgen hasta su Oratorio se realice en silencio.


La Junta de Gobierno de la Hermandad desea agradecer la colaboración ambos coros en la celebración de estos Cultos a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.


Recorrido del Rosario de la Aurora de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

La Junta de Gobierno de la Hermandad también ha determinado el recorrido de la Stma. Virgen de la Palma, Reina de los Mártires, durante la celebración de su Rosario de la Aurora del próximo domingo, 27 de mayo.


La salida será a las 08:00 h. de la mañana, desde el Oratorio de la Virgen en la Casa Hermandad, recorriendo las calles: Sor Cándida, Cristo, Virgen, Paseo Luis Palacios, Verónica, Calatrava, Libertad, Méndez Núñez, Pocico, Luna y Capitán Cortés.


A las 09:00 h., se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista.


A las 09:45 h. comenzará el regreso del cortejo recorriendo las siguientes calles: Capitán Cortés, Luna, Pocico, Convento, Lorenzo Luzuriaga, Paseo Luis Palacios, Virgen, Plaza España, Escuelas, Caldereros y Sor Cándida, estando prevista la entrada a las 10:30 h.