Cs Valdepeñas celebra que el PP haya aceptado su enmienda a los PGE para realizar mejoras en la estación de trenes

|


CIUDADANOS


Desde la agrupación de Cs en Valdepeñas han mostrado su satisfacción al conocer que se ha incluido su propuesta para construir una pasarela peatonal que comunique las diferentes vías de tren de la estación en la localidad ciudadrealeña. “La estación de Valdepeñas da servicio a todos los vecinos de la comarca del campo de Montiel y a día de hoy, los viajeros tienen que cruzar por las vías de tren para ir de un andén a otro” ha señalado Raúl Pérez, coordinador de la formación naranja en Valdepeñas.


Así, Pérez ha explicado que “queremos que nuestra estación de tren sea segura y además, evitar tragedias y atropellos. Por tanto, para nosotros esta pasarela peatonal es un elemento necesario para la estación de Valdepeñas” y ha añadido que “esta tendrá que ser la primera de muchas inversiones que necesita esta estación que no cuenta con servicio de asistencia a personas con discapacidad o con personal los fines de semana”.


Finalmente, el coordinador de Ciudadanos en Valdepeñas ha señalado que “desde Cs vamos a ser vigilantes para que esta inversión se realice y seguiremos apostando por la mejora del transporte público”.