Heladerías Bernabeu, un clásico que nunca puede faltar en el verano de Valdepeñas

|


HELADOS BERNABEU 5


El verano tiene algunos componentes que no pueden faltar: la piscina, el bronceador, el calor, el bikini, las chanclas, el tiempo libre, la canción del verano… Pero el verano en Valdepeñas tiene algo de lo que podemos presumir muy mucho y que no encontrarás en otros sitios: los helados de los Valencianos.


Es como tradicionalmente se les conoce. Y es que corría 1948 cuando llegaron a Valdepeñas procedentes de tierras valencianas y aquí decidieron quedarse para regalarnos cada temporada estival lo que mejor saben hacer, esos helados artesanos que están de maravilla. Heladerías Bernabeu, más de medio siglo elaborando delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como nata, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Una amplia gama entre la que no sabrás cuál escoger para refrescarte esos días de verano y donde este año han añadido chocolate puro sin lactosa y también contarán con bombones y polos de sabores artesanales, elaborados por ellos mismos, y una gama más amplia de tartas.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, y que este año estrena maceteros con flores de colores que bien se merecen un selfie. Bueno, siempre y cuando compartan protagonismo con los helados, cucuruchos y tarrinas de Heladerías Bernabeu.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.



HELADOS BERNABEU 4



HELADOS BERNABEU 3



HELADOS BERNABEU 1



HELADERIA BERNABEU 5



HELADERIA BERNABEU 3




HELADERIA BERNABEU 4




HELADOS BERNABEU 1



HELADOS BERNABEU 1



HELADOS BERNABEU 2



HELADOS BERNABEU 3