viernes, 29 de marzo de 2024, 06:26

Conoce ya las nuevas instalaciones de Boxing Fitness Center y ponte en forma este verano con su gran promoción

|


BOXING 1


El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que querrás ponerte en forma. Para ello, lo más recomendable es que te pongas en manos de los profesionales de Boxing Fitness Center, que te asesorarán y pondrán a tu alcance todos los trucos para estar en plena forma y de una manera saludable.


Y es que Boxing Fitness Center acaba de abrir sus puertas en la Avenida Primero de Julio, 78 en unas renovadas instalaciones con cerca de 500 metros cuadrados de superficie donde podrás practicar tu disciplina favorita.


Así, cuentan con una sala de musculación de 120 metros cuadrados con sala cardiovascular, zona de peso libre y zona de máquinas guiadas, como cintas de correr, elípticas o bicicletas, entre otras.


También disponen de una sala exclusiva de fitness con una oferta de 40 clases colectivas a la semana donde imparten cardiobox, tonificación, GAP o Pilates.


Otro de sus puntos a favor es la sala de spinning, completamente equipada, donde podrás disfrutar de clases tanto presenciales como virtuales.


Y no podemos olvidarnos de uno de los grandes atractivos de este gimnasio, su sala especializada en boxeo, kickboxing y Muay Thai, cuenta con un ring y una amplia gama de sacos, punching, pesas y demás aparatos para la práctica de este noble deporte, donde se puede practicar desde los 5 años de edad. Esta sala cuenta con un horario fijo con entrenador peo también está abierta al público para entrenar de forma libre.


Seguro que con esta amplia oferta de actividades no podrás poner ninguna excusa y querrás ponerte ya en forma. Además, por si esto fuera poco, cuentan con una gran promoción de nueva apertura. Tres meses, junio, julio y agosto por 90 euros.


No lo dudes e infórmate en Avenida Primero de Julio, 78 (frente a la Policía Local).


Abren sus puertas de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 23:00 horas.



BOXING 7



BOXING FITNESS 1



BOXING FITNESS 2



BOXING FITNESS 3



BOXING FITNESS 4



BOXING FITNESS 5



BOXING FITNESS 6



BOXING FITNESS 7



BOXING FITNESS 8