La cantera Quijote Promesas no para en verano

|


210518 va quijote


La cantera del C.D. Quijote Futsal no para en verano. Aunque quedan todavía varias actividades y concentraciones de fútbol sala para los niños y niñas de la cantera del club para acabar este curso, desde el club ya se anima a todos los niños y niñas a participar de sus campus de verano y del próximo curso escolar 2018-2019.

El campus de verano del C.D. Quijote Futsal se celebrará desde el mes de Junio hasta el mes de Agosto en Valdepeñas. Contará con Técnicos Titulados a nivel nacional que enseñarán y guiarán a los niños y niñas en su aprendizaje de manera divertida. Contará con la visita de jugadores de primer nivel en el panorama del fútbol sala nacional y será un campus veraniego con Torneos de fútbol sala, actividades recreativas polideportivas y las actividades acuáticas propias del verano.

Además, desde el C.D. Quijote Futsal ya se trabaja de cara a la siguiente temporada. En su afán por seguir creciendo y dar la oportunidad de formarse con la entidad valdepeñera a todos los niños y niñas de la localidad, el club valdepeñero ya tiene abierto su plazo de inscripciones para el próximo curso escolar.

Desde el C.D. Quijote Futsal se anima a todos los niños y niñas a los que les guste el fútbol sala, que se inscriban en cualquiera de los programas de fútbol sala formativo que ofrece el club valdepeñero, y de este modo, los niños y niñas puedan disfrutar de una magnífica temporada de experiencias y aprendizajes, al igual que los niños y niñas ya inscritos en la presente temporada 2017-2018.

Todos aquellos interesados en obtener más información, pueden acceder a ella escribiendo un correo electrónico al club o contactando por teléfono. Todo ello a través de los siguientes canales:

E-mail: Quijotefutsal@gmail.com

Telf: 645415703