Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. cerca del podio en el Campeonato de Castilla la Mancha por Clubes

|


210518 va atletismo


El Polideportivo “Rey Juan Carlos” de Ciudad Real albergaba el pasado sábado 19 de Mayo el Campeonato de Castilla la Mancha por clubes absoluto con la participación de los mejores equipos de nuestra región.


El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club participaba con sus dos equipos, tanto el masculino como el femenino, siendo en esta ocasión el mejor puesto para los chicos que terminaban en una meritoria quinta plaza, muy cerca de los puestos de honor. Las chicas por su parte, mermadas por algunas bajas ocupaban el puesto noveno.


Los resultados más destacados de la jornada los conseguían en esta ocasión los atletas de medio-fondo y fondo, con las victorias en la prueba de 1.500 metros para Fernando González-Mohíno y en los 3.000 para Jaouad El Bissis, otros puestos destacados fueron los cuartos puestos de Manuel Ortuño en los 100 metros con marca personal incluida, y Alejandro Sánchez-Peñalver en los 400 metros. Miguel Olmedo era sexto en Jabalina, séptimo Anbo Xu en Altura, Ángel Sánchez noveno en Peso y José Mena undécimo en longitud. Cerraba la participación masculina el relevo 4x100 del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club con un cuarto puesto.


En féminas el resultado más destacado fue para María Lorenzo en los 3.000 metros en los que ocupó el segundo lugar, María Rodríguez era tercera en Altura, María Pines era séptima en Peso, octava Laura Toledo en 400 vallas, novena Cintia Ciorraga en 100 metros, Patricia Chico en 1.500 metros fue quinta, Estrella Ponce octava en longitud, Clara Megía quinta en Jabalina, y noveno el relevo 4x100 metros.