Rocío López, una valdepeñera en el Campeonato de España

|



210518 VA FUTBOL SALA


Foto FS Valdepeñas


Las Escuelas Deportivas del FS Valdepeñas vuelven a estar de enhorabuena y meten un representante de su cantera azulona en la selección de Castilla-La Mancha.


Rocío López es la afortunada, aunque el club azulón aún no dispone de equipo femenino, en las escuelas deportivas se desarrollan algunas féminas en busca de triunfar en el fútbol sala. Una de ellas es Rocío, que durante bastantes temporadas ha estado liderando a su equipo en las diversas categorías en las que ha estado en las escuelas, el premio al buen trabajo se ve por fin recompensado.


La fémina valdepeñera estará con la selección infantil de CLM, gracias a la llamada del preparador Javier Gómez. Rocío viajará hasta Noia (A Coruña) para enfrentarse dentro del grupo B a las selecciones de Cataluña y Andalucía. En el grupo A estará la anfitriona selección gallega junto a Madrid y Murcia.


El combinado manchego jugará el viernes 25 frente a las catalanas a las 12:00 horas. Dependiendo de su resultado jugará el mismo viernes a las 19:00 horas, o el sábado 26 a las 10:00 horas. Buscarán un puesto en las semifinales del campeonato de España, las cuales se disputarán el mismo sábado por la tarde. Para el domingo a las 12:00 horas, quedaría la gran final.


Desde el F.S. Valdepeñas damos toda nuestra fuerza y ánimo para Rocío López, además de una gran jugadora con un futuro prometedor, es fiel seguidora de nuestro club formando parte de la gran familia de la Marea Azulona.


¡Suerte y a por ellas!