Quintín no continuará

|


180518 va futbol sala


Fotos ACP-FSValdepeñas


F.S. Valdepeñas anuncia la no continuidad para la temporada que viene de Iván Quintín Mayoral.


Desde la dirección deportiva en la que trabaja Joan Linares, se sigue procediendo en la configuración de la plantilla que debutará con el F.S. Valdepeñas en Primera División. Al adiós de Caio Alves, se unirá el de Iván Quintín.


El maño llegó con el objetivo de ayudar al equipo en su ascenso a primera, tras haberlo conseguido con Segovia e Iván cumplió con ello. El jugador aragonés ha tenido en su única temporada como azulón, una gran importancia para el grupo, sabiendo atender el rol que tenía dentro del mismo. Quintín se despide tras haber jugado 27 partidos y lograr 4 goles.


De mucho mérito alguno de ellos ante Barcelona o Rivas, dando puntos importantes de cara al ansiado ascenso conseguido el pasado mes de abril. Su gran personalidad y facilidad en el trato, dejarán buen recuerdo de Iván Quintín entre la Marea Azulona.


La presidencia del club y su directiva, agradecen a Iván Quintín los grandes servicios prestados, deseando suerte en el futuro más próximo, teniendo en cuenta que seguro cumplirá sus sueños en el fútbol sala.