El Centro de Mayores celebrará la Escuela de Abuelos y Nietos y un nuevo encuentro con Joaquín Brotóns

|


180518 VA CENTRO MAYORES


El Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha celebrará la próxima semana una nueva edición de su Escuela de Abuelos y Nietos, que englobará varias conferencias y que está organizada con la colaboración de Avicemcam y la Diputación Provincial de Ciudad Real.


Así, el 21 de mayo a las 18:00 horas la conferencia versará sobre paisajismo: influencia en el entorno y en el arte, que correrá a cargo de Yolanda Ruiz Mena, historiadora del Arte.


El 22 de mayo a las 18:00 horas el ingeniero técnico agrícola Pedro de Dios García hablará sobre la creación de cuadros vivos y jardines verticales.


Y el 7 de junio a las 12:45 horas en el Colegio de Nuestra Señora de los Dolores el psicólogo Francisco Javier Cabezuelo Novella hablará sobre cómo prevenir y ayudar ante el acoso y la agresión.


Por otro lado, el miércoles 23 de mayo se celebrará el Encuentro con el Poeta II, donde Joaquín Brotóns dará lectura a poemas de su segundo libro, 'Las máscaras del desamor',  libro que fue presentado en enero de 1979 por Francisco Nieva en la Casa de la Cultura de Valdepeñas.