El Club de Tiro con Arco Aljaba participó en el Torneo de Puertollano

|


180518 VA TIRO CON ARCO


El pasado domingo 13 de Mayo arqueros del Club Aljaba se desplazaron hasta la Ciudad de Puertollano, para participar en su Trofeo el cual también es jornada puntuable para la Liga Interclubes de Tiro con Arco, resultó exitoso para los/as arqueros/as del Club de Tiro con Arco Aljaba.


En categoría recurso sénior femenino, Pepi Alcaide se alzó con el primer puesto. En recurvo tradicional sénior masculino, Juan Carlos Valenzuela ocupó la tercera posición y José María Roman Perea, en recurvo tradicional veterano consiguió el segundo puesto. Por su parte, Mario Manzanares consiguió otro segundo puesto en novel recurvo masculino.


El mes de junio viene cargado de Torneos el día 10 trofeo Ciudad de Linares, por motivos de Logística se celebrara en La Carolina puntuable también para la liga Interclubes, los dias 23 y 24 Campeonato de España en la categoría de Estándar absoluto sábado/mañana y sábado/tarde, domingo/mañana Campeonato de España de veteranos en categoría recurvo/olímpico y Compuesto. Para finalizar el sábado día 30 Campeonato De Castilla La Mancha Absoluto de precisión Recurvo/Olimpico y compuesto, en todos estos Torneos habrá representación del Club Deportivo de Tiro con Arco Aljaba.