Maridaje de vino, poesía, canción, teatro y baile en el Homenaje al Vino del Centro de Mayores

|


170518 VA HOMENAJE VINO CENTRO MAYORES 1


El Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha celebrado este jueves en el centro cultural La Confianza un Homenaje al Vino que ha estado organizado desde los grupos de animación a la lectura. Se trata de una actividad puesta en marcha con motivo del Día del Libro pero que también sirve como colofón del curso para los participantes en los distintos talleres de lectura y de teatro del Centro de Mayores, tal y como ha explicado su directora, Feliciana Sánchez.


De esta forma, con el acto se ha querido rendir un homenaje al vino "porque también es cultura", al igual que otros años se ha homenajeado a figuras de la talla de Francisco Nieva o Antonio Gala. Por lo tanto, el homenaje se ha centrado en un maridaje de vino, poesía, canción, teatro, música y baile, tal y como ha indicado Trinidad Moreno, coordinadora de los grupos de animación a la lectura.


En él han intervenido alrededor de 70 personas de los grupos de animación a la lectura, coral y taller de teatro del Centro de Mayores, además de contar con la colaboración de Óscar Martín o el grupo de folclore Raigambre, que le han dado al acto un toque intergeneracional.



170518 VA HOMENAJE VINO CENTRO MAYORES 2



170518 VA HOMENAJE VINO CENTRO MAYORES 3



170518 VA HOMENAJE VINO CENTRO MAYORES 4



170518 VA HOMENAJE VINO CENTRO MAYORES 5