miércoles, 24 de abril de 2024, 19:45

La Alegría de la Huerta Manchega ofrece consejos para celebrar cumpleaños saludables

|


Cumple 1


La Alegría de la Huerta Manchega ha celebrado este jueves un cumpleaños, un taller dirigido a familias de la localidad para ofrecer consejos e ideas para celebrar cumpleaños diferentes. Y es que, según María José García, responsable de este grupo de consumo, "la comida que se suele preparar en los cumpleaños suele tener gran cantidad de azúcar y aditivos artificiales y la idea es dar consejos para que cambien el chip a la hora de preparar cualquier cumpleaños".


Así, los asistentes han recibido primero una charla con consejos y después han elaborado ellos mismos el menú del cumpleaños en el que se van a elaborar bolitas de zanahoria, bolitas de cacao con ingredientes naturales, canapés de crema de cacao elaborada de manera artesanal, y una tarta de manzana casera. Todo ello se completa con zumo de naranja y fresa y aperitivos naturales con frutos secos y maíz tostado.


El objetivo es intentar que las familias piensen que "no solamente es tener en cuenta los alimentos que se preparan, sino estar con la familia y disfrutar de un día bonito".


La actividad ha contado con una participación de 25 familias.



Cumple 2





Cumple 3



Cumple 4



Cumple 5



Cumple 6