‘Adeus’ al cañonero

|


160518 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


F.S. Valdepeñas anuncia la no continuidad para la temporada que viene de Caio Alves Santos.


Las máquinas de la oficina de la dirección deportiva de Joan Linares no paran. Si el capítulo de renovaciones se abrió con Leo Herrera y Manu García, también toca con tristeza comenzar el de las bajas.


Y este inicia con el adiós de un jugador ejemplar y comprometido con la causa azulona. Ni los problemas físicos en algunos momentos de las dos temporadas disputadas en la ciudad del vino, ni la falta de regularidad, han podido con Caio Alves para dejar al equipo azulón en primera división.


El brasileño llegó al proyecto de la ciudad del vino con ese objetivo a corto o medio plazo, y separa su camino dejándolo en lo más alto. Caio ha conseguido 11 tantos, en sus 59 partidos como jugador vinatero. Los cañones que tiene por piernas del brasileño, buscarán zarpar desde distinto barco a partir del próximo año.


Su amabilidad con la Marea Azulona y su gran trato con sus compañeros de equipo, directiva y club, dejarán una huella difícil de borrar.


Desde el F.S. Valdepeñas, así como toda su directiva con su presidente Luis Palencia como máximo exponente, desea a Caio, suerte en su futuro profesional y agradece los enormes servicios prestados durante esta etapa como azulón.