viernes, 29 de marzo de 2024, 15:31

Abre sus puertas en Valdepeñas Aire Bohemio, un establecimiento de moda que te conquistará

|


AIRE BOHEMIO 1


¿Tu estilo es chic y desenfadado? Pues estás de enhorabuena porque, después de una pequeña reforma, ha vuelto a abrir sus puertas lo que antes era Sweet Lolita pero con una imagen renovada y bajo el nombre de Aire Bohemio. Siguen conservando la misma esencia y el mismo estilo de moda, centrado en el boho chic, folk y gipsy, que te hará sentir diferente y especial.



Y es que en Aire Bohemio, situada en pleno centro comercial de Valdepeñas, en la calle Escuelas, podrás encontrar toda la moda de la nueva temporada de primavera que se asoma desde sus escaparates para llenar tu armario de colores suaves, alegres estampados y telas livianas con las que soportar el calor de los meses que nos quedan por delante.



Un establecimiento ahora decorado en tonos verdes y blancos, de estilo bohemio y vintage, que te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales.



Estilo Bohemio vestirá a partir de ahora tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.



Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.



Y ahora puedes aprovechar y beneficiarte de un 15% de descuento en prendas de manga larga y de un 20% en cazadoras.



Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.



AIRE BOHEMIO 2



AIRE BOHEMIO 3



AIRE BOHEMIO 4



AIRE BOHEMIO 5



AIRE BOHEMIO 6



AIRE BOHEMIO 7



AIRE BOHEMIO 8



AIRE BOHEMIO 9



AIRE BOHEMIO 10




AIRE BOHEMIO 11



AIRE BOHEMIO 12



AIRE BOHEMIO 13



AIRE BOHEMIO 14



AIRE BOHEMIO 15



AIRE BOHEMIO 16



AIRE BOHEMIO 17



AIRE BOHEMIO 18



AIRE BOHEMIO 19



AIRE BOHEMIO 20