El sector empresarial de Valdepeñas conoce las "cinco claves para rendir más" a través de las jornadas SER Empresarios

|


150518 VA SER EMPRESARIOS 1


El centro cultural La Confianza ha acogido este martes las jornadas SER Empresarios organizadas desde la Cadena Ser a través de las que se ofrecen determinadas conferencias dirigidas al sector empresarial. Así lo ha presentado el director de emisoras de la Cadena Ser en la provincia de Ciudad Real, Félix Amaya, quien ha estado acompañado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.


El primer edil se ha mostrado "agradecido de que un medio de comunicación tenga la deferencia de contar con este tipo de eventos que redundan en un sector como el empresarial" y ha añadido que "en 20 minutos de la conferencia vamos a aprender más que abriendo 200 páginas en Google".


La conferencia de estas jornadas, titulada 'La media hora más rentable para tu negocio, 5 claves para rendir más', ha corrido a cargo de María López, experta en liderazgo, desarrollo y comunicación para pymes, quien ha ofrecido una serie de consejos sencillos "que se pueden hacer para vender más y creo que los pequeños empresarios no se atreven pero cuando las conocen, se animan más y se dan cuenta de que son accesibles y todo el mundo las puede poner en marcha".


Entre estas cinco claves, López ha aconsejado distinguirse, "si no te distingues, te extingues, por lo que hay que buscar un valor diferencial que haga que la gente elija tu negocio en vez de otros de la competencia que pueden parecer lo mismo pero no lo son", y también ha animado a comunicar esa diferencia.


Las jornadas han contado con la asistencia de representantes del sector empresarial de Valdepeñas, como es el caso del presidente de Feceval, Jesús Merlo.



150518 VA SER EMPRESARIOS 2



150518 VA SER EMPRESARIOS 3