La Confianza acogerá el jueves 21 de junio la presentación del libro 'El segundo que cambió mi vida', del misionero valdepeñero Ángel García

|


Libro misionero


El centro cultural La Confianza acogerá el próximo jueves 21 de junio a las 21:00 horas la presentación del libro 'El segundo que cambió mi vida', escrito por el misionero trinitario Ángel García, natural de Valdepeñas, y la neurofisioterapeuta Montserrat Altemir. Se trata de un conjunto de 25 testimonios de personas que han atravesado por una dura experiencia al haber padecido alguna enfermedad como el ELA, el cáncer, el Alzheimer, o haber sufrido algún accidente, momento que les cambió la vida. 


Además, hay un capítulo especial dedicado al Alzheimer, que está escrito por Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas. Y es que parte de la recaudación del libro se destinará precisamente a esta entidad valdepeñera.


Ángel García compagina sus labores de misionero trinitario con su faceta de escritor, ya que hace un año presentó otro de sus libros, 'Mi tío Pepe, el labrador' también en Valdepeñas.