Enlazados celebrará este miércoles un taller sobre masaje para bebés

|


Taller masaje 2018


A todo el mundo le gusta un buen masaje y los bebés no son una excepción. Un masaje suave puede relajar a tu pequeño, y te ofrece a ti una hermosa forma de conectar con él, de piel a piel.


Nada mejor que un masaje para cuidar de tu bebé, para relajarle y demostrarle todo tu cariño y amor. El masaje terapéutico para los niños recibe el nombre de Shantala. Su origen está en la India. El doctor francés F. Leboyer, después de observar cómo una madre masajeaba a su bebé, quedó fascinado con la fuerza de los movimientos y los beneficios que esa práctica tenía en los bebés.


Juana Abad, matrona de Atención Primaria de los Centros de Salud I y II de Valdepeñas, introducirá a los papás y mamás que deseen conocer esta técnica en un taller organizado por Enlazados, Grupo de Apoyo a la Lactancia en Valdepeñas. Será el próximo miércoles, a las 5 y media de la tarde, en el Centro Social de Cachiporro, en el Parque de las Infantas. Para participar en él no será necesario inscribirse, simplemente acudir llevando una o dos toallas y un aceite vegetal para masajes (de almendras dulces, por ejemplo).