El aterrizaje en primera, será con Leo Herrera

|


120518 VA FUTBOL SALA


Fotos ACP-FSValdepeñas


Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del entrenador Leonides Herrera Álvarez.


La dirección deportiva del club vinatero encabezada por Joan Linares, ha llegado a un acuerdo con el que ha sido técnico en las últimas tres temporadas, para ser el encargado de llevar las riendas azulonas en la Primera División.


Leo Herrera merece ser la persona que dirija al F.S. Valdepeñas tras el ascenso. Su trabajo incansable durante las tres temporadas como míster azulón, han dado sus frutos. Después de llegar a dos playoffs de ascenso, ésta ya pasada campaña se consiguió por fin el sueño de subir a la máxima categoría.


Con el míster afincado en Pozuelo de Calatrava, el club de la ciudad del vino ha conseguido sus máximos hitos. Además del citado ascenso, la mayor puntuación en segunda división, el subcampeonato liguero, la mayor andadura en Copa del Rey llegando a los cuartos de final, así como conseguir por fin los dos títulos que se resistían en Valdepeñas, Copa Diputación y Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Por estas razones y por todo su trabajo, y el de su cuerpo técnico, el F.S. Valdepeñas deposita en Leo Herrera toda su confianza para este nuevo camino en la primera división, con el apoyo de toda su directiva con su presidente Luis Palencia a la cabeza y la dirección deportiva.